viernes, abril 15, 2005

Viajando en mi ego infinito.

Hoy no tenia mucho que hacer antes de dormirme y se me ocurrio hacer el experimento de buscarme a mi mismo en Google. Si bien ya sabia que tengo la mala fortuna de compartir mi nombre con un actor de telenovelas medio famoso de origen filipino (a quien se le iba a ocurrir), quise probar que tan relevante era mi blog respecto a mi nombre.

Pues Lo and Behold (nunca supe que significa, si alguien lee esto y sabe, por favor expliqueme), al buscar simplemente "Ricardo Cepeda", mi perfil de blogger aparece como el cuarto resultado. Sorprendente.

Al buscar "Ricardo Cepeda Blog" naturalmente aparece mi perfil como primer resultado. Asi que si se sienten con suerte (I'm feeling lucky) intenten buscarse a si mismos en Google y vean que tan relevantes son en el mundo.

Entre otras cosas llegue a la deduccion de que si uno quiere tener comentarios y trascender en el mundo de los blogs tienes que actualizar al medio dia o por la tardem que es cuando estaras expuesto a mas ojos al hacer ping en las listas de bitacoras actualizadas, no como yo, que hasta las 4 de la mañana me llega la creatividad.

Mañana es dia de salir a la calle y nadamas de estar pensando en eso se me quita el sueño. Lo cual me recuerda una de las citas mas apropiadas que he escuchado:

La mejor cura para el insomnio es darte cuenta de que ya es hora de que te levantes.
- Alguien muy inteligente.

Pocas verdades calan tan profundamente para alguien que constantemente padece insomnio.

No hay comentarios.: