domingo, abril 03, 2005

Explorando el juguete nuevo.

Pues finalmente no me pude dormir, aunque honestamente ni hice el intento. Me la pase explorando el juguetito este y ya experimente mi primer choque cultural con algunos blogs a los que llegue por accidente.

Acaso la gente que publica no se da cuenta que los blogs estan expuestos al mundo o realmente estan conscientes y es intencional?

En un ratito encontre blogs desde "niñas bien", maniaco-depresivos, obsesivos sexuales, etc. Todo en la cercania del DF. A veces me asusta inferir sobre la naturaleza humana. Creo que de haber estudiado psicologia ya me habria vuelto mas ermitaño de lo que soy.

Ya personalize ligeramente la plantilla para resaltar un poco mas los titulos y darle un poco de espacio al cuerpo del post para facilitar la lectura.

Hice la traduccion de lo que pude en la plantilla.

2 comentarios:

Ewokzinho dijo...

Bienvenido a la onda bloggera, espero tu si te quedes un rato por aca para poder chismorrear en tu vida un rato.
Gracias por ponerme en tus enlaces, ahi si puedes avientate un botoncito pa poder ponerte en el mio. Suerte Carnal. ;)

Shy Ritz dijo...

Hola, bueno yo escribo un blog para a mi misma, como un diario. Deste pequena escribia en un diario, pero como todo es electronico estos dias pues eque acerlo todo por internet. Blogger mi lo introducieron en la escuela y el mqestro se le olvido hosarlo so yo lo tome y empese a escribir de todo. Poemas, photos lo que sea, la tengo muchas cosas y profilies/archives . Pero nadia casi mira esto, no mas cuando visitas otros blogs y pones commentarios los miran y quiren saber quien los escribio y luego quiren leer tus cosas. Y bueno unos saben bien y lo usan para cuchinadas. Hola que entindistes mi espanol chamuscaudo.
bye