domingo, abril 03, 2005

El español y la perdida gradual de articulacion.

Durante mucho tiempo me he sentido muy satisfecho de mi capacidad de argumentacion y articulacion. Recientemente me he dado cuenta que mentalmente me cuesta trabajo encontrar las palabras correctas en una platica o discusion argumentada, la mayoria de las veces cuando tengo el concepto de lo que quiero decir perfectamente definido o el termino en ingles. Esto me ha llevado a preocuparme sobre mi desconexion excesiva del lenguaje español.

Es por esto que he decidido escribir por este medio completamente en español, en un intento por recuperar gradualmente mi agilidad de verbalización y mejorar mi capacidad de comunicar mis ideas en mi lenguaje natal.

Aunque se que esto podria reducir seriamente el nivel de exposicion de este experimento, mi motivo principal no es la difusion, y eventualmente podria reconsiderar la publicacion bilingue si es que llego a tener alguna audiencia.

He decidido omitir acentos tambien para acelerar la captura, ya que la mayoria de mis teclados son en ingles.

No hay comentarios.: