jueves, abril 14, 2005

Actualización semanal.

Pues esta semana no ha habido nada interesante, ya que estoy de vacaciones y afortunadamente no tengo nada a que salir de mi casa, mas que sacar a pasear de vez en cuando a Valentin, mi perro.

Lo malo de estar guardado estos dias es que hace un calor infernal, y peor en mi estudio que de por si ya es pequeño, el calor se concentra debido a las varias computadoras que tengo funcionando. Uno de estos dias voy a salir en las noticias por conbustion instantanea.

Me puse a jugar Diablo II y la verdad que si esta muy bueno. Me acuerdo cuando me envicie un rato con el Diablo original y este esta bastante adictivo tambien, aunque despues de haber jugado Dungeon Siege (ese si lo jugue cuando salio, no 20 años despues), el sistema de Diablo se siente un poco primitivo. Es una lata andar batallando con el inventario tan chiquito y tener que recoger los tesoros uno por uno.

Tambien he estado refrescando mis oxidados conocimientos de HTML y CSS porque quiero modificar la plantilla de mi blog para hacerlo un espacio mas personal, ademas de que tengo trabajo pendiente que involucra generar plantillas de documentos hyper-enlazados para la indexacion de informacion relevante al transporte de hidrocarburos.

Ayer intente probar el Anarchy Online, ya que andan dadivosos y tienen free-play hasta el 15 de enero de 2005, pero la verdad que se me hizo demasiado complicado y lo deje por la paz a los 30 minutos. Tal vez un dia que ande mas motivado lo volvere a visitar.

Entre las malas noticias es que tengo que reponer un libro en la biblioteca de la universidad. Ya se me hizo costumbre extraviar uno por trimestre. El chistesito me va a costar como 350 pesos.

No hay comentarios.: