domingo, abril 03, 2005

Feliz cumpleannos Papa!

Hoy 3 de Abril, es el cumpleaños numero 53 de mi padre.

A pesar de que la relacion con mi padre se ha ido enfriando gradualmente durante algun tiempo, y de que la posibilidad de que lea esto es remota, de cualquier forma quiero dejar un recuerdo deseandote que todas tus expectativas se cumplan y que las desiciones que has tomado a lo largo de tu vida hayan sido las correctas y que puedas alcanzar todas tus metas. Felicidades!

No quisiera convertir este espacio en un lugar para ventilar mas dramas existenciales. Creo que ya abundan blogs de ese estilo.

En fin, por hoy creo que es suficiente.

En una nota extra, el elegir el lenguaje de la fecha como Español(Mexico) ha causado que la fecha aparezca en un formato que no me gusta. Simplemente me gustaria que el dia y el mes aparecieran en mayusculas, como en el formato en English(United States) pero en español. Alguien sabe como puedo hacerlo?

No hay comentarios.: