lunes, abril 04, 2005

Inicia la ultima semana.

Pues finalmente termine la adaptacion del diseño de la base de datos y la documentacion correspondiente. Inicialmente pense que el curso no me iba a servir de mucho y que simplemente seria una clase mas para barquear, pero creo que si aprendi cosas nuevas acerca de la teoria detras de las bases de datos y espero ponerlas en practica proximamente.

A pesar de mi filosofia agnostica, a veces es dificil negar el viejo dicho de que "dios aprieta pero no ahorca". Hoy por la mañana recibi una llamada telefonica de una buena amiga para proponerme la realizacion de un website, un proyecto relativamente sencillo a corto plazo, que de realizarse, facilitara mucho mis planes de emigracion de esta ya bastante sobrepoblada ciudad.

Pues me dispongo a prepararme para ir a luchar un dia mas contra el mundo exterior. No me gusta comer antes de salir de mi casa porque la ansiedad de estar en la calle tiene efectos extraños en mi estomago, pero hoy ya tenia mucha hambre. Espero que no tenga mayores consecuencias. Ya lo contare por la noche a mi regreso.

Esta es la ultima semana que voy a la universidad durante el trimestre. Espero pasar unos dias de güeva muy merecidos.

No hay comentarios.: