martes, julio 05, 2005

Narcolepsia.

Hoy no empece bien el dia. Por alguna razon me desperte 2 horas antes de lo necesario y no pude volver a conciliar el sueño, por lo que todo el dia anduve arrastrando una somnolencia terrible.

Fui a casa de mi papa a hacerle la limpieza rutinaria que requieren todas las maquinas basadas en Windows. Es increible la cantidad de virus, spyware, y demas porquerias que se acumulan con solo usar el Internet Explorer. Me tomo bastante mas tiempo del que pensaba.

La primera noticia buena fue que ya termine con Limnologia. Me hizo sentir bien que en todos los parciales fui el que saco mayor calificacion a pesar de ser el que menos iba a clase. Mb.

Estuve avanzando un poco con la edicion de figuras para el material didactico del Diplomado en flujo de fluidos, pero es una tarea que rapidamente se vuelve tediosa. El dia no estaba propicio para trabajar y nos regresamos temprano. Mucho trafico.

De vuelta a casa continue con las figuras, y organizando la informacion para los examenes del miercoles. Evaluacion de impacto ambiental y Control de gases.

Tengo sueño. Espero conciliar bien el sueño esta noche ya que mañana hay muchas cosas pendientes, y el tiempo se nos viene encima.

No hay comentarios.: