miércoles, julio 27, 2005

Google Earth. (Google vs. Microsoft. Round 0.1)

Pues el dia de antier me decidi a bajar el Google Earth y me he quedado estupefacto. Ya habia usado el servicio de Google Maps y no me habia impresionado, especialmente porque la informacion existente de la Ciudad de Mexico era muy escasa.

No me decidia a bajar el Earth porque en la pagina indican unos requerimientos muy altos del sistema y temia que mi laptop no lo fuera a correr muy bien, y como tengo cierta fobia a los productos que me hacen ver que mi inversion se devalua poco a poco, preferia evitarlo.

Haberme decidido a instalarlo ha sido uno de los shocks culturales mas grandes que he tenido desde niño. El Google Earth es una de las cosas que siempre habia imaginado y ocupa un lugar especial junto a los coches voladores, una television del tamaño de un reloj de pulsera, poder comunicarse con gente de todo el mundo a traves de una computadora, etc.

La experiencia de Google Earth es simplemente fascinante, uno puede perderse horas pensando en que lugares visitar, reconociendo lugares que uno frecuenta, etc. Mi unico deseo extra seria que pudiera funcionar offline, y una mayor resolucion para Mexico.

Recientemente y para variar, Microsoft dijo yo tambien y anuncio su MSN Virtual Earth, pero es completamente diferente a Google Earth, y es mas bien una competencia para Google Maps. Habiendo usado un poco ambos, puedo decir que se encuentran mas o menos al mismo nivel, pero muy lejos de la experiencia de Google Earth.

Y asi parece que el resto de la historia de Microsoft sera seguir siendo copiones y decir yo tambien, y esperar que el dinero les alcance para todo. Los ejemplos sobran.


Y asi podria seguir enumerando ejemplos, pero la imagen es clara. Microsoft se jacta de ser un innovador. Despues de una lista como esta, uno se pregunta como es que mantienen la seriedad cada que lo dicen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You'd like via an unsubscribe link at the end of Each Newsletter Publication.

Anónimo dijo...

Wow... Find me a roofing tips Today.. If you are having problems with your roof. Look no more.. Visit us at http://rooferss.com and get the information aboutroofing tips.. If you cant find what you need go to http;/contractorr.com ..