sábado, abril 15, 2006

Los huevos y el sueño mexicano.

La verdad que nunca me ha gustado el humor de los HuevoCartoon, pero de ninguna manera niego que sean un buen producto puesto que un gran sector de los consumidores les agradan y es lo que importa, y me ha dado mucho gusto ver como una obra creativa que surgió desde las trincheras de México, poco a poco han ido ganando reconocimiento comercial.

Creo que primero empezaron a salir en las papas, luego en los autobuses, y hoy revisando mi carpeta de spam, me entero que ya estan por sacar una película!

No me imagino la clase de exprimida comercial que los gatos gordos de los estudios les deben haber metido a los autores originales de los huevos, pero espero que el hecho ver tu obra creativa llegar a tales dimensiones les resulte mas recompensante que el beneficio económico.

Ojalá que la película reciba una buena difusión porque está medio complicado el sector consumidor al que va dirigido. No son personajes para niños porque creo que son medio léperos, y resulta dificil convencer al sector joven y adolescente de ir a gastar los dificilmente ganados pesos en una película "de caricaturas".

No hay comentarios.: