sábado, noviembre 05, 2005

Las inconveniencias de la practicalidad.

Pues estoy que me lleva la fregada con las vueltas y vueltas que me traen dando en el Palacio de Hierro para comprar un fregado iPod nano. Si no estuviera tan chulo el maldito aparatito ya los hubiera mandado muy lejos.

Resulta que puse mi orden por internet el ultimo dia que aun habia existencias del nano de 4 GB y el viernes me llega un correo donde resulta que mi banco declino la transaccion.

Me lleva.

Les hablo al banco y resulta que en mi ultimo estado de cuenta se quedo un adeudo de 11 miseros pesos y ya me cobraron recargos y ahora les debo 130. Bueno ya hago la transaccion electronica para cubrir el importe de mi estado de cuenta.

Vuelvo a ponerme en contacto con PH para que vuelvan a procesar mi pedido. Me atienden por telefono y me dicen que el lunes se hace la transaccion. No acabo de regresar a casa cuando ya tengo otro correo donde me dicen que otra vez ya me declinaron por que en mi registro dice Jose Ricaro y en la tarjeta nadamas dice Ricardo.

Pero no solo esto sino que como la direccion de registro en el banco es diferente a la direccion de envio del paquete, ahora tengo que enviarles un sinfin de comprobantes que realmente soy yo quien quiere comprar el maldito aparato, y antes no me pidieron la copia de mis apuntes de Historia de cuarto año.

Los datos solicitados son:

1. Nombre del titular impreso en el plástico
2. Domicilio completo a donde le llegan estados de cuenta
3. Teléfono que tiene registrado en el banco emisor.
4. Fecha de vencimiento de la tarjeta.
5. Código de seguridad .

* Una vez recibidos sus datos , verificaremos nuevamente con su banco, en caso de ser aprobada empezaremos a procesar su orden.

* Si su domicilio de entrega difiere con el domicilio donde usted recibe los estados de cuenta (excepto si su compra es un obsequio de mesa de regalos ), favor de enviarnos mismo medio (scaneada ) ó vía fax al 5242 9074 una carta donde nos autorice la entrega en el domicilio que especifico en la pagina , Copia de la tarjeta de crédito con que realiza el pago y Copia de identificación oficial (IFE ó Pasaporte vigente ) por ambos lados.

No hay comentarios.: