domingo, octubre 02, 2005

Y si la vida tiene que cambiar...

Desde que comence este proyecto de blog, he procurado evitar convertirlo en un espacio para ventilar emociones y ansiedades. Algunas veces he tenido exito y otras no. Creo que hoy sera uno de los dias que no. Quiero pensar que esto no lo hago con motivo de generar simpatia sino para dejar un recuerdo para mi mismo de que no todos los dias sale el sol y que todo pasa, y espero que esto tambien pase, y pase pronto.

Desde que tengo recuerdos la relacion con mi padre nunca ha sido buena ni cercana, pero tampoco ha sido una mala relacion. Creo que podria decirse que ha sido cordial en el mejor de los casos. He vuelto para enterarme que la salud de mi padre no esta del todo bien y que muy proximamente sera sometido a una cirugia, que si bien no es complicada, nunca es bueno estar bajo la amenaza del bisturi. Pero lo que mas me preocupa es enfrentarme a que la salud emocional de mi padre tampoco esta bien, y que en estos momentos que necesitara por algun tiempo de la atencion de su familia, sus caracteristicas personales menos agradables parecen agudizarse. Como pocas veces, he tenido que enfrentarlo (figurativamente) e intentar hacerle ver sus equivocaciones. Esto no ha sido nada facil.

Y para complicar un poco mas las cosas, mi vida sentimental se encuentra en un punto muy delicado y complejo.

Estoy triste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

we, yo tengo la solucion a tus problemas de amores, welvete ghei :]

[1]tO

Piro dijo...

Con razon nunca sufres :P. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

bastante tarde la respuesta, espero ke te sientas mejor, y disculpa por no ir a tu fiesta, emos estado bastante mas distanciados ke de lo de kostumbre pero sabes ke se te aprecia y se te admira, y si no me crees, pq krees ke mi hijo se llama komo se llama, saludos :P