domingo, abril 08, 2007

Una ejecución perfecta.

Estoy seguro que ya todos deben haber visto el infame video de Edgar se cae, y las innumerables parodias, imitaciones, críticas y ediciones que de el surgieron. Para los dos de ustedes que no saben de que hablo, aqui se los pongo para que entren en contexto.



Sin profundizar mucho, este video dio la vuelta al mundo, demostrando que en México tambien se pueden crear pendejadas de calidad. Uno hubiera pensado que la repentina, y no muy conveniente fama que le cayo de repente a Edgar, le habria causado problemas personales, pero para nada. Pinche chamaco lo tomo a toda madre, y al rato hasta salia en periódicos, en programas de TV de Monterrey cagandose el mismo de la risa de sus tarugadas.

Bueno para no hacer más largo el cuento, apenas me encontre con un video viral producido por Gamesa, que no se si alguna vez haya salido en Television pero la idea y la ejecución estan de pocamadre.

Esta vez, Edgar no se cae...



La verdad que un aplauso para Gamesa por aprovechar la oportunidad, y por dejarse un rato de las mamadas de Don Galleto, y que si es metrosexual y la chingada. Para reconocerles el mérito, hasta me compre unas galletas emperador.

No hay comentarios.: