sábado, marzo 24, 2007

Quedo mejor no?

Pues como decidi revivir a esta chiva me puse a diseñar una nueva plantilla y creo que quedo mucho mejor que la anterior. Asi hasta mas ganas me dan de venir a poner pendejadas, ademas de que las ya existentes hasta parecen mas inteligentes.

Si, ya voy a escribir con groserias y todo el pedo, que?

Inicialmente queria mudarme a Wordpress (y no les pongo link porque me cayeron gordos, tomenla) porque no le habian movido mucho al blogger y se me hacia chida la caracteristica del calendario y categorizar las entradas mediante etiquetas. Hasta tuve suerte alla y consegui el dominio de agorafobia, pero me lleve una sorpresa porque resulta que los weyes quieren 15 dolares al año o algo asi para que te den chance de editar el CSS.

Chinguen a su madre, y me regreso a mi querido Google Blogger que al fin ya tiene tags, si bien todavia no calendario, el nuevo archivo desdoblable esta igual de chido.

Aparte aca si puedo editar el CSS con toda libertad y en conjunto con imageshack.us hay mucha flexibilidad para personalizar el diseño de tu blog. Porque, honestamente a poco no da weba ver un chingo de blogs todos iguales? A lo mejor y si escriben chido y lo que quieras, pero despues de haber visto 300 mil veces el mismo diseño, ya sientes como que todo lo que dice es pan con lo mismo.

Asi que chamaquitos, no sean webones y aprendan un poco de CSS para que le den una manita de gato a sus blogs, porque si de por si no hablan de nada interesante (o escriben o lo que sea) (jaja), menos los van a leer si todos se parecen.

Ahi estan un link por si les interesa, niupis.

W3C CSS Tutorial. La biblia del CSS.

1 comentario:

niXXiL dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... me llegó la pedrada... ya puse en "mis favoritos" el link q sugeriste... espero pronto poder aprender por q sí, a mi también ya me aburre mi blog... y no sabía de todos esos cambios que mencionas...

y sí, se ve mucho mejor tu nuevo blog que ya tenías abandonado como por 1 año creo...

saludos...